viernes, 14 de diciembre de 2012

HISTORIAS DE LA PRE CRISIS (I).






STORIES OF THE PRE-CRISIS (I)

  
          Hace ya bastante tiempo, unos siete años, estaba en el banco esperando, en el banco de dinero. No nos confundamos. Y ya aburrido, muy aburrido, pasee mi vista buscando algo que entretenerme.

Me acuerdo que me fijé en un cartel que ponía algo así

“Préstamo hipotecario a 40 años “

Dije a la comercial sentada justamente debajo del cartel

-                 seguro que a mí no me lo conceden.

-         ¿por qué?

-         hombre, pues porque de aquí cuarenta años me planto en los ochenta y pico.

Me contestó que eso no era problema. Que no me preocupase, que si mi hijo heredaba mi casa pues que también heredase mi hipoteca. Y, con los ojos brillantes por conseguir un nuevo cliente, me comentó que ningún problema, que seguro que me lo concedían. Que sólo tenía que pedir por mi boca.

Me callé. Pero seguro que si hubiese continuado con mis argumentos, hubiese oído los contra argumentos de la comercial, a ver cual más disparatado.

Así estamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario